miércoles, 14 de agosto de 2019

Patrones en el Proceso de Desarrollo de Software



Patrones de Diseño

Java on Line
  /* Ejemplo uso clase Random()/ 


import java.util.Random; public class Programa {       public static void main(String arg[]) {             float a, b, c; 

 Random rnd = new Random(); 

 a = (rnd.nextFloat() * 10);             b = (rnd.nextFloat() * 10);             c = (rnd.nextFloat() * 10); 

   System.out.println(a);                      System.out.println(b);                      System.out.println(c);                } }    

_____________________________________________

import java.util.Random; public class Programa {       public static void main(String arg[]) {             int a, b, c;

            Random rnd = new Random();

            a = rnd.nextInt(101);             b = rnd.nextInt(101);             c = rnd.nextInt(101);           

            System.out.println(a);                      System.out.println(b);                      System.out.println(c);                } }

_________________________________________________

   /* Ejemplo uso clase Random()/ 
import java.util.Random; public class Programa {       public static void main(String arg[]) {             int a, b, c;

            Random rnd = new Random();

       a = (rnd.nextInt(26) + 65);             b = (rnd.nextInt(26) + 65);             c = (rnd.nextInt(26) + 65);

            System.out.println(a);                      System.out.println(b);                      System.out.println(c);                }}


Integración y Uso en Ambientes Propietarios

 HTML - CSS - JAVASCRIPT





No hay comentarios.:

Publicar un comentario